1.Es para todos
- hacer el Camino de Santiago es una experiencia que está al alcance de todos. Para quien ama el deporte y quien no; para quien ama el viaje a pie o en bicicleta. Hay también servicios adaptados para permitir a las personas con discapacidad realizar el Camino.
2. Encuentros interesantes
- Todos los años son muchos los viajeros que se dirigen a Santiago, durante todo el año. A lo largo de la ruta tienes la oportunidad de conocer muchas personas de todas partes del mundo, cada una con su propia historia interesante y con las cuales, si quieres, podrás compartir parte del camino con ellas.
3 .Se camina rodeado de naturaleza, arte y cultura
- El camino de Santiago pasa a través de áreas de excepcional belleza natural y cultural. Las rutas jacobeas españolas y francesas son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
4. Para unas vacaciones diferentes
- El Camino te ofrece la oportunidad de visitar un hermoso país europeo, totalmente en armonía con la naturaleza, confiando en tus propias fuerzas y con pocos recursos. Una experiencia que todo el mundo debería vivir por lo menos una vez en la vida.
5. Cada vez una experiencia única
- Siempre puedes volver a hacer el camino. Si ya hiciste el camino francés, ¿por qué no te animas a hacer el camino primitivo o la ruta del inglés? ¿O por qué no recorrerlo en bicicleta en lugar de caminando? Además descubrirás que cada vez que haces el Camino es diferente, aunque hagas la misma ruta y lo hagas de la misma manera .
6. Es un viaje espiritual
- Muchas personas hacen el Camino por razones religiosas o espirituales. Sin embargo, muchas otras lo hacen por una simple curiosidad por la esfera religiosa o por el deseo de conectarse con uno mismo fuera de cada religión.
7. Es un viaje hacia dentro y fuera de sí mismo
- Para muchos es la manera ideal para alejarse de la rutina diaria. Una oportunidad para la reflexión a través de la introspección, una ocasión excelente para conocer mejor a sí mismo y ponerse a prueba.
8. Nos mantenemos en forma
- Hacer el camino nos permite realizar una actividad física en contacto con la naturaleza. Tanto a pie como en bicicleta, nos podremos mantener en forma con un entrenamiento diario agradable y estimulante.
9. Ponte a prueba a ti mismo
- Hacer el Camino va a poner a prueba tus límites, tanto física como mentalmente y te aleja de la rutina diaria. Es una aventura emocionante para la que se necesita valor, determinación, una buena dosis de apertura mental y espíritu de aventura.
10. Déjate sorprender
- Una gran oportunidad para dejar atrás lo conocido y dejarse sorprender por los paisajes, las ciudades, las personas y por ti mismo.
Santiago de Compostela
14 °C clear sky