10 motivos por los que pensar en hacer el camino a Santiago

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

1.Es para todos

  • hacer el Camino de Santiago es una experiencia que está al alcance de todos. Para quien ama el deporte y quien no; para quien ama el viaje a pie o en bicicleta. Hay también servicios adaptados para permitir a las personas con discapacidad realizar el Camino.

2. Encuentros interesantes

  • Todos los años son muchos los viajeros que se dirigen a Santiago, durante todo el año. A lo largo de la ruta tienes la oportunidad de conocer muchas personas de todas partes del mundo, cada una con su propia historia interesante y con las cuales, si quieres, podrás compartir parte del camino con ellas.

3 .Se camina rodeado de naturaleza, arte y cultura

  • El camino de Santiago pasa a través de áreas de excepcional belleza natural y cultural. Las rutas jacobeas españolas y francesas son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

4. Para unas vacaciones diferentes

  • El Camino te ofrece la oportunidad de visitar un hermoso país europeo, totalmente en armonía con la naturaleza, confiando en tus propias fuerzas y con pocos recursos. Una experiencia que todo el mundo debería vivir por lo menos una vez en la vida.

5. Cada vez una experiencia única

  • Siempre puedes volver a hacer el camino. Si ya hiciste el camino francés, ¿por qué no te animas a hacer el camino primitivo o la ruta del inglés? ¿O por qué no recorrerlo en bicicleta en lugar de caminando? Además descubrirás que cada vez que haces el Camino es diferente, aunque hagas la misma ruta y lo hagas de la misma manera .

6. Es un viaje espiritual

  •  Muchas personas hacen el Camino por razones religiosas o espirituales. Sin embargo, muchas otras lo hacen por una simple curiosidad por la esfera religiosa o por el deseo de conectarse con uno mismo fuera de cada religión.

7. Es un viaje hacia dentro y fuera de sí mismo

  • Para muchos es la manera ideal para alejarse de la rutina diaria. Una oportunidad para la reflexión a través de la introspección, una ocasión excelente para conocer mejor a sí mismo y ponerse a prueba.

8. Nos mantenemos en forma

  • Hacer el camino nos permite realizar una actividad física en contacto con la naturaleza. Tanto a pie como en bicicleta, nos podremos mantener en forma con un entrenamiento diario agradable y estimulante.

9. Ponte a prueba a ti mismo

  • Hacer el Camino va a poner a prueba tus límites, tanto física como mentalmente y te aleja de la rutina diaria. Es una aventura emocionante para la que se necesita valor, determinación, una buena dosis de apertura mental y espíritu de aventura.

 10. Déjate sorprender

  • Una gran oportunidad para dejar atrás lo conocido y dejarse sorprender por los paisajes, las ciudades, las personas y por ti mismo.
Author avatar
santiaguea
http://santiaguea.es
Podemos consultar y/o reservar por ti un Hotel, Albergue privado, Hostal, Casas rural o un Pazo típico gallego. Gestionamos el alquiler de material o equipamiento, Reservamos de forma anticipada en Restaurantes de la zona, si lo deseas, puedes indicarnos el número de estrellas o valoraciones que exige tu paladar antes de reservar mesa,no reservaremos nada por debajo, nos basaremos en las opiniones de Tripadvisor y Google. Gestión de Taxis y servicio de recogida y traslado de maletas también son parte de los servicios de Santiaguea.es. Además, diseñamos a medida las mejores etapas para su camino, con recomendaciones que creemos pueden encajar contigo. Todos los planes de Santeaguea incluyen: Las credenciales oficiales de tu camino, sin esperas y con entrega una vez comience tu camino hacia Santiago de Compostela. Seguro de viaje, Seguro de cancelación (Opcional) Mapas y Rutas de las etapas diseñadas a medida. Si no quieres realizar los kilómetros que te marcan los itinerarios oficiales no te preocupes, disponemos de alojamientos a lo largo de todos los Caminos, y si precisas acortar o alargar las etapas lo puedes hacer perfectamente, todo depende de los días que tengas disponibles y de tu condición física. Hacemos tu camino a tu medida. En resumen, Hacer el camino con nosotros, es una buena opción! . Mapeo de rutas elaborados por Santeguea.es, por peregrinos, por viajeros y por gente de ambito local. ¡Personas autóctonas y grandes conocedoras de los sitios clave ,aún por descubrir para muchos, tanto en hostelería, cómo el ambito turístico, natural... si quieres comer de categoría, dormir de escándalo o por descubrir sitios exclusivos!. Consulta todos los servicios disponibles Gratis o de Pago.

Post a comment